20/5/08

Hellboy II

Tres posters de Hellboy II el ejercito de oro. El infierno esta a punto de estallar alromperse la vieja tregua entre los seres humanos y el reino de lo fantastico. Un lider que ocupa el mundo de arriba y de abajo desafia a los de su propia sangre y despierta a un destructor ejercito de criaturas infernales.Solo Hellboy (Ron Perlman), Liz (Selma Blair), Abe (Doug Jones) y Johann podran enfrentarse a este cruel dictador y sus mercenarios.
El 29 de agosto llegará a los cines españoles la secuela de la estupenda ‘Hellboy’. El mexicano Guillermo del Toro, quizá en su mejor momento, vuelve a contarnos las extrañas aventuras de un superhéroe muy peculiar, creado por Mike Mignola, al que encarna a la perfección el actor Ron Perlman. ‘Hellboy II: The Golden Army’, es decir, ‘Hellboy II: El Ejército Dorado’, es el título de esta esperada secuela, de la que os traigo aquí sus últimos posters.
Hellboy II: The Golden Army está predispuesta a ser un nuevo éxito de taquilla del genial Guillermo del Toro. Y es que no hay nada más que ver los trailers, a mí parecer increibles, las imágenes de la cinta y los posters. Si a eso le sumamos el poder imaginativo de Del Toro en todas sus creaciones. El resultado será, casi seguro, un gran respaldo de la audiencia.

No hay comentarios: