31/12/07

Frases de Año Nuevo

Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!

Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess

Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué

Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.

Ojala tus problemas duren tanto como tus propositos de año nuevo. ¡Feliz 2008!

He leido tu horóscopo para el 2008: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…

Sé que es pronto, pero como conozco a tantas chicas majas, empiezo por las sosas :-P Cuidado con lo que desees porque quiero que se haga realidad. Feliz Año.

En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increible, tierno,sexy,dulce,y muy entretenido .pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡ Feliz 2008¡

No se si guardarte en un banco,xk vales muxo , en la nevera porque eres la lexe , o en una isla xk eres un tesoro…. en fin , solo queria desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2008!

He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.

Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2008. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.

En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en plenoplacer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.

Espero ser el primero en felicitarte el año nuevo. ¡FELIZ 2010!

Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz año nuevo!!

30/12/07

Una locomotora recorre 150 kilómetros sin maquinista en Argentina

Empleados de una empresa ferroviaria han logrado detener una locomotora que ha cruzado sin maquinista y a toda velocidad tres ciudades del interior de Argentina en un recorrido de unos 150 kilómetros.

La llamada locomotora fantasma por la prensa ha podido ser parada en la localidad de Alto Pelado, en la provincia de San Luis, cuando había reducido su velocidad a 30 kilómetros por hora tras haber alcanzado en algunos tramos los 70 kilómetros por hora.

"La máquina fue desviada a una vía que se encuentra contra pendiente y así logramos frenarla", ha explicado Hernán Pesqueira, portavoz de la empresa América Logística Latina. "Estamos investigando, pero creemos que se trata de un hecho de sabotaje", ha agregado.

Pasos a nivel cerrados

La locomotora fue puesta en marcha por un desconocido que saltó luego de la máquina en la estación de Palmira, cercana a la capital de la provincia de Mendoza, a 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Personal de la policía ha cerrado todos los pasos a nivel existentes en la vía de la locomotora, que ha atravesado sin causar accidentes tres ciudades del interior de Mendoza antes ser detenida.

6 millones de dólares por resbalar con un excremento de paloma

NUEVA YORK (AFP) - Un antiguo portero de Nueva York, que resbaló con excremento de paloma y rodó por las escaleras de una estación de metro, ha recibido seis millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, informó el lunes el New York Post.

Shelton Stewart, de 56 años, resbaló en 1998 con los excrementos de paloma y se rompió la nariz y el cuello en la caída.

Un tribunal ha concedido al ex conserje 7,67 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios, aunque las autoridades de transporte de la ciudad de Nueva York únicamente han tenido que hacer frente al 80% de la suma, al haberse considera a Shelton Stewart responsable en un 20% del incidente por no haber evitado el obstáculo.

El demandante tiene la intención de utilizar ese dinero para comprar una casa y llevar a sus dos hijas y a su nieto a Disney World en Florida, asegura el diario.

28/12/07

SAW 5 (Juego macabro 5)

Saw 5 SE RUEDA EN MADRID!! Quienes pasén esta semana por LA CASTELLANA, se llevará la sorpresa de encontrarse con David Hackl y su equipo de rodaje (incluido Tobin Bell). Saw 5, que será una precuela se rueda en nuestro pais, concretamente las escenas romanticas entre Jinsaw y su Mujer!! Todo un elogio para nuestro pais al igual que ha pasado con otras producciones como la última de Woody Alen, o el Episodio 1 de StarWars!!

27/12/07

Le operan de la rodilla sana en lugar de la lesionada y después pierden el historial

Una mujer de 38 años, S.C.B, que sufría rotura de ligamentos y meniscos en a rodilla, fue operada por error de la rodilla sana, lo que la ha llevado a denunciar en un juzgado de Denia (Alicante) al traumatólogo del Hospital de la Marina Alta que llevó a cabo la intervención.

Además, cuando solicitó una copia de su historial para emprender las acciones legales, el centro comunicó a la paciente que se había perdido, hecho que, según el Defensor del Paciente, suele ocurrir cuando se comete una negligencia de este calibre.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre después de que la mujer acudiera al centro hospitalario donde debía ser sometida a una artroscopia en la rodilla derecha como consecuencia de una rotura de ligamentos y meniscos producida en un accidente doméstico pocos meses antes.

Tras aplicarle la anestesia general, S.C.B, fue introducida en el quirófano y operada durante tres horas, por lo que, hasta después de recuperarse de la anestesia, no se percató de que habían operado la rodilla izquierda, que estaba sana, en vez de la derecha.

Cuando comunicó el error al médico que había llevado a cabo la intervención, éste "asombrado" asumió el gravísimo error y volvió a operar a la paciente, pero esta vez de la rodilla afectada. Sin embargo, asesorada por el Defensor del Paciente, la mujer ha emprendido acciones legales contra el traumatólogo.

Además, la paciente también denunció ante la Agencia de Protección de Datos, al centro sanitario por extraviar su historial a raíz de la intervención.

Hecho habitual

Sobre la pérdida del informe médico, que S.C.B solicitó dos días después de la intervención con el fin de emprender las acciones legales, el Defensor del Paciente señaló que se trata de un hecho que sucede "en muchas ocasiones cuando se comete una negligencia de tal calibre".

Por su parte, según los familiares de la paciente, la mujer está muy preocupada por "lo que le depara a la rodilla izquierda, que hasta el pasado miércoles estaba en perfecto estado de salud", ya que su articulación ha sufrido "tres hora de operación innecesaria". Su intención ahora es averiguar si esta intervención podrá pasarle factura en un futuro.

Un sacerdote hindú se suicida tras prometer que resucitará a los tres días

NUEVA DELHI
Cientos de personas aguardan en una localidad del centro de la India la resurrección de un sacerdote que se suicidó este sábado tras prometer que volvería a la vida 72 horas después, según han informado fuentes oficiales.

El sacerdote, un hindú de 25 años, se quitó la vida el sábado en la localidad de Raigarh, situada en la región india de Chattisgarh. "Manoj Baghel consumió veneno en un templo de Raigarh. Dijo que volvería a la vida 72 horas después", ha declarado a la agencia IANS el superintendente de la policía de Raigarh, J.K. Thorate.

Aunque Baghel fue trasladado a un hospital tras ingerir el veneno, falleció de todos modos y sus familiares trasladaron su cadáver de vuelta al templo, donde lo mantienen en una habitación cerrada con llave.

La policía aguarda su ocasión

Tras abrir una investigación, la policía no pudo practicar la autopsia al cadáver del religioso debido a la oposición de la multitud que aguarda ahora su resurrección.

"Cientos de personas rodean el templo. Han puesto al sacerdote en una habitación cerrada con llave y se niegan a entregar su cadáver a la policía. Muchos esperan que vuelva a la vida este lunes por la noche", ha añadido Thorate. La policía espera su ocasión para hacerse con los restos de Baghel en cuanto la multitud se convenza de que no volverá a la vida.

25/12/07

SMS cachondos para felicitar la Navidad y el Año Nuevo


  1. Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la polla en la pantalla. Feliz Navidad.
  2. He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

  3. Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

  4. Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta… FELIZ AÑO 2008.

  5. Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

  6. Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984

  7. Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!

  8. Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2008 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. Feliz Navidad!!

  9. Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa’ putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2008!

  10. He leido tu horóscopo para el 2008: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!

  11. Te deseo un 2008 como un paraguas: Mucha tela y un mango largo.
    Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2008. Felicidades!

  12. En estas fechas Papa Noel os regala 2 palabras que os abrirán muchas puertas: TIRAR y EMPUJAR, jou jou jou. FELIZ NAVIDAD!

  13. Soy un extraterrestre que ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. Feliz 2008!

  14. Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que el 2008 sea el tiempo en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonríe con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas hostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonría el cabrón del duende. Feliz año nuevo 2008, porque sí o por cojones. La puta familia… os desea lo mejor, hostia!!!

  15. Que el duendecillo de la navidad esboce una sonrisilla en cada rincón de vuestro hogar, y si no lo hace le pegas una hostia bien dada, que para una cosa que le pides al año… Feliz 2008!

  16. Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2008 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)77Od V73WVdnX

  17. Amigo, no te lo vas a creer: Ayer tu novia, a media noche, descubrió a los Reyes Magos. ¡Fijo!, porque la oi gritar: “¡VENGA NEGRO, DÉJAMELO TODO AQUÍ DENTRO!. Felicidades de un amigo que te quiere.

  18. Como sé que todos tus sueños y deseos no se van a poder realizar en 2008, te pido que desees con fuerza uno que si es factible… ¡mamármela! ¡¡Feliz 2008!!

  19. Feliz 2008 y por el culo te la hinco… Qué, que eso no rima?? Pues se la hinco a tu prima!!
    Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y esta muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

  20. Con una gamba y un mejillón, te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad, la Feliz Navidad. Y con mi cariño, y cogiéndome un huevo, te deseo un Feliz Año Nuevo.

  21. Afala kita, amula sela, ispa tota, insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2008. Feliz y casto año nuevo.

  22. Crecen los años, mengua la vida.Crecen las cejas, mengua la vista.Crecen los huevos, mengua la picha,pero cuando la picha mengua,crece la lengua,y sigue la dicha!FELIZ 2008!!!

19/12/07

El taxista de Schumacher subasta su vehículo

Tuncer Yilmaz, el taxista alemán de origen turco que hace unos días le cedió el volante de su taxi Opel familiar al mismísmo Michael Schumacher, está estudiando ofertas para vender su monovolumen. "Más de 10 personas están interesadas por mi coche", contó Yilmaz, que podría llegar a vender su taxi por 63.000 euros, mucho más de lo que le costó al comprarlo.Yilmaz justifica la venta en el hecho de que la policía le ha amenazado con multarle por exceso de velocidad y por poner en peligro la vida de los hijos de Schumi aunque no era él quien conducía, pero sí el dueño del coche.

El Hobbit

Confirmado: Peter Jackson dirigirá ‘El Hobbit’ y su secuela. Podemos leer en el blog oficial de la adaptación cinematográfica de esta precuela de J.R.R. Tolkien, que Jackson y la New Line han llegado definitivamente a un acuerdo, en el cual incluye a Peter Jackson y Fran Walsh como productores ejecutivos. Estará compuesta por 2 partes que se estrenaran la 1º en el 2010 y 2011 presuntamente en fechas navideñas.


16/12/07

Un juez condena a un sacerdote a rezar salmos por haber cometido una infracción de tráfico

Un juez chileno condenó al sacerdote José Vicente Cornejo a rezar salmos como multa por haber estacionado su automóvil en un lugar para minusválidos.

El juez Manuel Pérez, del Juzgado de Policía Local de Puerto Montt, multó al religioso con la suma de 68 euros, unos 100 dólares, suma que el sacerdote argumentó no tener.

A cambio, el juez permutó la pena por la obligación para el sacerdote de rezar los siete salmos de un libro del Antiguo Testamento. La "pena" deberá ser cumplida durante 90 días y el juez dispuso que una funcionaria judicial supervise el cumplimiento de la sentencia.

En una entrevista concedida al diario 'La Tercera', el magistrado dijo que, con la sanción, buscó homenajear "a Galileo Galilei, uno de los más grandes científicos de todos los tiempos, al que la Iglesia le aplicó esta misma sanción pero durante tres años por decir que la Tierra giraba alrededor del Sol".

Messi Vs. Maradona

Soy Leyenda


SINOPSIS:
Robert Neville (Smith) es un brillante científico, pero ni él pudo contener el terrible virus hecho por el hombre y sin cura alguna. Ahora Neville, inmune, es el único ser humando en lo que queda de la ciudad de Nueva York y quizá del mundo. Durante tres años Neville ha enviado todos los días mensajes de radio, desesperado por encontrar cualquier otro superviviente que pueda estar ahí fuera. Pero no está solo. Mutantes, víctimas de la plaga (los infectados) están al acecho en cada sombra... vigilando cada movimiento que haga esperando a que un día cometa un fatídico error. Puede ser que la última esperanza de la humanidad resida en Neville: encontrar una manera de hacer desaparecer los efectos del virus utilizando su propia sangre. Sin embargo, él sabe que le superan en nuevo y que el tiempo se le acaba...

14/12/07

Demanda a Burger King por encontrarse un condón en su whooper

Un joven estadounidense de 24 años ha denunciado a la empresa de comida rápida Burger King -que este año celebra su 50 aniversario- después de que se encontrara en una hamburguesa un condón en su whooper.

Van Miguel Hartlss señaló que encontró el anticonceptivo empaquetado encima de una pieza de lechuga. "Mi tercer mordisco a la hamburguesa tenía un extraño sabor", dijo a Sky News.

"Estaba muy amargo", matizó, pero cuando quiso pegarle un mordisco en otra parte de la hamburguesa "sentí un extraño caucho. Y lo vi colgando en medio de mi boca". Inmediatamente, notó un dolor en su estómago.

La víctima ha asegurado que emprenderá acciones legales contra el restaurante, ubicado en Rutland (Vermont), por daños y perjuicios. En la demanda se recogió que aquella experiencia le había causado "dolor, sufrimiento, pesadillas, angustia y gastos sanitarios".

Un hombre muerde a un perro rabioso en un combate exitoso, pero termina en el hospital

Enfadado por una agresión canina contra uno de sus patos, un indio de 65 años atacó y mordió a un perro rabioso en un pueblo del sur de la India, antes de acabar en el hospital.

El combate tuvo lugar en el pueblo sureño indio de Pakakkadavu, de la región de Kerala, cuando el viejo aldeano Pappan mordió a un perro en el cuello antes de que el animal fuera apaleado y ejecutado por una enfurecida turba de lugareños.

El perro rabioso había estado causando pánico a los residentes de Pakakkadavu durante las últimas semanas, hasta que este miércoles penetró en el corral de Pappan y se llevó uno de sus patos.

Pappan, enfadado, atrapó de un brinco al can y el dúo comenzó un combate sin tregua en una acequia, según informa la agencia india PTI.

La lucha entre el hombre y el perro atrajo a un buen número de curiosos que jaleaban al anciano.

El perro logró morder la mano del anciano y mantenerla en su boca, ante lo cual Pappan reaccionó mordiendo el cuello del animal hasta lograr que éste le soltara.

Cuando tanto Pappan como el can quedaron exhaustos, los espectadores rescataron al keralí y apalearon al perro hasta la muerte.

Pappan fue llevado a un hospital local, aunque más tarde tuvo que ser trasladado a un Hospital Médico en la capital regional, Thiruvanantapuram, para recibir tratamiento contra la rabia.

Hombre quiso abrir cuenta bancaria con billete de 1 millón


Esto sí que era misión imposible. Un hombre en Carolina del Sur trató de abrir una cuenta bancaria con un billete falso de un millón de dólares. Y se indignó porque no lo dejaron.


Evidentemente, el cajero del banco tenía un millón de razones para negar la petición. El hombre se indignó y comenzó a proferir insultos a diestra y siniestra, por lo que el empleado llamó a la policía.


Alexander D. Smith, de 31 años, fue acusado de dos cargos de falsificación y conducta inadecuada, dijo el vocero de la comisaría local, Michael Frank.


El segundo caso de falsificación fue impuesto cuando los investigadores descubrieron que Smith había comprado cartones de cigarrillos con un cheque robado, agregó Frank.

11/12/07

Howie se ha casado!!


Muchas felicidades a nuestro boy Howie

Artículo traducido:
Junto a su familia y compañeros de Backstreet Boys, Howie Dorough dijo el ’sí quiero’ a su bella nueva esposa Leigh Boniello en la St. James Cathedral en su ciudad natal de Orlando, FL, el sábado.
Ante sones de trompetas, Leigh, con un aspecto bellísimo en su traje de novia, bajó por el pasillo de la iglesia adornado con flores hacia el altar, donde su novio, ataviado con un esmoquin, permanecía esperando. El padre Miguel Gonzalez ofició la tradicional ceremonia católica, que incluía una lectura por la hermana de Howie, Angie, y una actuación del canto “Ave Maria” por su otra hermana, Pollyanna.Estad atentos a fotos exclusivas y una entrevista con los recien casados en el número de la semana que viene de OK!
Traducción: bsbspain


Esto te puede suceder si fumas mucho

Esto puede pasarte si fumas demasiado




Bioshock, mejor juego del año

PREMIOS SPIKE TV AWARDS
Bioshock, mejor juego del año

Una de las imágenes de Bioshock. (Foto: www.2kgames.com)
Actualizado lunes 10/12/2007 13:02 (CET)

Los premios Spike TV Awards se entregaron en Las Vegas y el juego de Xbox 360 Bioshock fue el principal ganador de la noche, al llevarse los premios al mejor juego del año, mejor juego de Xbox 360 y mejor puntuación, según informa la BBC.
El juego de 2K tuvo unos duros contrincantes, tales como Halo 3, Mas Effect y The Orange Box.
Además, otro de los triunfadores fue el elogiado Call of Duty 4: Modern Warfare, que se llevó los premios a mejor juego 'shooter' y mejor juego militar.
Otros de los premiados fueron Halo 3, por el mejor juego multijugador y el juego más adictivo; Super Mario Galaxy ganó por el mejor juego de acción y el mejor juego de Wii; Mass Effect ganó por el mejor juego RPG; Crysys por los mejores gráficos y The Orange Box fue elegido como juego para PC del año.
Por su parte, el mundo de las carreras no se quedó fuera, y el Colin McRae: DiRT se llevó el galardón al mejor juego de conducción. Mientras, Ratchet and Clank consiguió el premio por el mejor juego de PlayStation 3, y Portal fue galardonado por la tecnología más avanzada.
Bioshock
Bioshock es un juego que se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista se estrella en medio del Atlántico, y todos los pasajeros mueren excepto él, que logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.
En esta ciudad submarina, el protagonista va descubriendo cosas, seres y enemigos, tales como los Splicers, los Houdini, las Recolectoras o los Bots de seguridad.

10/12/07

Hugo Chavez no lo consiguió

Los venezolanos dijeron «no» a la reforma de Chávez

El presidente Chávez admite la derrota - Reuters

Efe - Caracas

Los venezolanos dijeron «no» a la reforma constitucional propuesta por el presidente Hugo Chávez, quien aceptó esta madrugada el veredicto de las urnas, tras una histórica jornada que transcurrió sin incidentes, y una larga y tensa noche.Tan solo unos veinte minutos después de conocerse el boletín del Consejo Nacional Electoral (CNE), Chávez felicitó desde el Palacio presidencial de Miraflores a sus «adversarios» por su victoria en el referendo del domingo.

«No es ninguna derrota. Es otro ‘por ahora’», manifestó el presidente venezolano, en alusión a una anterior ocasión en que utilizó estas mismas palabras, hace 15 años.Fue en 1992, cuando, ya detenido tras fracasar el golpe de Estado que lideraba, se dirigió por televisión a los militares que se habían sumado a su acción y les dijo que se retiraran, que no se podía hacer nada «por ahora».

Esta madrugada, en cadena nacional obligatoria de radio y televisión desde Miraflores, Chávez afirmó que seguirá trabajando en el proyecto que planteó al país para avanzar en los cambios. «No se pudo por ahora, pero mantengo la propuesta», dijo. El presidente venezolano felicitó a todos por la jornada electoral del domingo en la que 16 millones de venezolanos habían sido convocados para pronunciarse sobre los cambios en la Carta Magna de 1999.

IRONMAN


Nuevo poster de IRONMAN. Dirigida por Jon Favreau, Tony Stark es un hombre millonario que tiene problemas personales lo que le llevará al alcoholismo y dará con la creación de la armadura,una armadura roja y dorada que le permitira volar y sera poseedora de un arsenal belico de ultima tecnologia. Estreno 30 de Abril!! .







Camaras ocultas en la nieve

Este video es de lo mejorcito en lo que a humor se refiere. No digo nada mas...opinar vosotros mismos.

[REC] Entrevistas al publico

REC, posiblemente una de las mejores adaptaciones de cine de terror español, causó sensacion entre sus espectadores.

Puntazos de Padre de Familia

Aqui teneis posiblemente los mejores momentos de padre de famila hasta la fecha de hoy, que cada dia que pase sera distinta...XD

¿No os habeis preguntado como lo hacen?

El popular anuncio de ford en el que los coches tienden a subir como globos. Aqui teneis el "como se hizo"

EN PROCESO

---EN PROCESO DE CREACION, PERDONEN LAS MOLESTIAS---